Conmutador01 (33) 3655 4040 con 5 líneas

Servicio las 24 hrs

HISTORIA

Grúas Jiménez " Su Angel del Camino " inicia operaciones en el año 1995 en el cual nace una empresa dedicada al servicio de grúas con experiencia acumulada con dedicación y esfuerzo, y es precisamente que a través de los años hemos detectado las diferentes necesidades de los automovilistas contando con el equipo de mayor modernidad, estando en la vanguardia en el servicio a nivel nacional.

Grúas Jiménez " Su Angel del Caminio " Es un equipo humano que lo más importante es nuestro entusiasmo definido y comprometido con nuestro trabajo. Todo bajo una misma filosofía de servicio, con calidad y responsabilidad sin olvidarnos de la amabilidad en trato con las personas, siendo esto una de las razones que queremos nos caractericen nuestros clientes en nuestro trabajo diario.

SOMOS UNA EXCELENTE OPCION PARA SU VEHICULO CON EL SERVICIO DE CALIDAD QUE SE MERECE

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa de Grúas que ofrece el mejor servicio de arrastre y traslado de vehículos a cualquier destino, siempre ofreciendo seguridad, puntualidad y mejores costos con mayor evolución en el mercado.

Contamos con herramientas para poner en práctica la total satisfacción de nuestros clientes como son:

- Atención personalizada las 24 hrs los 365 días.
- Cabina de Radio Control
- Sistemas de Cómputo
- Personal Altamente Calificado
- Capacitación Constante
- Control de Antidoping " EMPRESA LIBRE DE DROGAS "
- Localización Satelital de las Unidades
- Los Mejores Equipos de Grúas en el Mercado Adaptados a Cualquier Tipo de Vehículo, Plataformas Weel Lifts, Bandas Dolly Pluma ( Extensión ).
- Grúas Estratégicamente Ubicadas en Diferentes Puntos de la Cd. Arribando en el Mejor Tiempo.